Hyper-personalización como diferenciador de marca
top of page

Hyper-personalización como diferenciador de marca




Artículos de Martech que podrían ser de interés:

Hyper-Personalización como Diferenciador de Marca: La hiper-personalización será crucial. Se espera que las marcas utilicen datos de primera mano y la IA para construir conexiones significativas y confianza con los clientes. Esto es especialmente relevante con la desaparición de las cookies de Google, haciendo que la personalización sea un enfoque primordial para diferenciar a las marcas​​.


Enfoque en la Gestión de Datos y la Interacción del Cliente Impulsada por la IA: Los expertos predicen un mayor enfoque en la gestión de datos para mejorar las experiencias del cliente. Las interacciones impulsadas por la IA en el marketing conversacional evolucionarán para personalizar y acelerar los eventos de conversión, aumentando la satisfacción y lealtad del cliente​​​​.


Transformación Impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) y la Agregación en Martech: Un reporte de 89 páginas, "Martech para 2024", realizado por Scott Brinker y Frans Riemersma, profundiza en los cambios arquitectónicos en Martech, destacando la agregación y la composabilidad. Estos cambios facilitarán usos más avanzados de la IA, con un crecimiento del 18.5% en el panorama de Martech en solo seis meses​​.


Uso Estratégico de la Información Geográfica: En la era post-cookie, se espera un mayor uso de datos geográficos y locales por parte de los marketers para campañas más enfocadas y cumpliendo con las normativas de privacidad. Esto representa una ventaja competitiva para aquellos que pueden ejecutar y optimizar campañas a un nivel de granularidad extremo​​.


Si deseas tener esta información en tiempo real puedes utilizar el GPT Martech Trendspotter: https://chat.openai.com/g/g-aEX1gMCCQ-martech-trendspotter


 ¡Comparte tus pensamientos!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page